Now Reading
Phoenix anuncia nuevo álbum

Phoenix anuncia nuevo álbum

Los franceses Phoenix anunciaron ayer el lanzamiento de su sexta placa de estudio, titulada Ti Amo, la cual verá la luz el día 9 de junio por medio del sello Glasstone Records.

En una entrevista concedida al New York Times, la banda dijo que el disco tendría una vibra similar a la música italiana, algo que se puede saborear en un teaser publicado hace un par de semanas en su cuenta oficial de Twitter, llamado ‘J-Boy’.

El lanzamiento vendrá acompañado de un tour mundial que los tendrá tocando durante el segundo semestre de 2017, por lo que posiblemente veamos a los franceses por estos rincones del mundo en algún momento de este año o el próximo (a cruzar los dedos).

Respecto a la nueva placa, aún no se maneja una lista de canciones tentativa, no obstante se sabe que el track que abre la producción es ‘J-Boy’. Sobre su producción, los franceses se instalaron en un estudio acondicionado de manera especial en una casa de ópera en el corazón de París en 2014, lugar en donde grabaron buena parte de Ti Amo, justo después de terminar su placa antecesora, Bankrupt!, el año anterior.