Now Reading
Phoenix cambia de dirección

Phoenix cambia de dirección

Thomas Mars, vocalista de la banda francesa Phoenix, anunció que el cuarteto está tomando un rumbo musical diferente, opuesto al sonido de sus anteriores discos. Las declaraciones fueron hechas por el cantante, en el backstage del festival australiano Good Vibrations (en la ciudad de Sídney), durante una entrevista con Pedestrian.tv.

“Es muy experimental, muy minimalista”, dijo el frontman galo, refiriéndose al material que compondrá el quinto álbum de su grupo, para luego agregar que “hay algo un poco frustrante cuando tocas pop… nos gustaría ir a otro lugar, queremos cambiar ese ADN”.

Según Mars, el sucesor del exitoso “Wolfgang Amadeus Phoenix” (uno de los lanzamientos más aplaudidos de 2009), será un trabajo “nostálgico” y “futurista” a la vez.

La banda ha estado mezclando baterías programadas y reales en sus nuevas canciones, mientras no descarta la posibilidad de colaborar con grupos numerosos de músicos, luego de sondear cómo resulta grabar a percusionistas en la playera localidad de Byron Bay, Australia.