Now Reading
Piñata y amigos: Yorka celebra un año de Imperio

Piñata y amigos: Yorka celebra un año de Imperio

Globos, serpentinas, piñata y los mejores amigos. Yorka está lista para celebrar el primer año de su disco Imperio, y para la fecha extiende la invitación tanto a sus fanáticos como a los músicos que la han acompañado de alguna u otra forma en estos 365 días de aventuras.

Este domingo 7 de agosto, a las seis de la tarde, la artista nacional recibirá a (me llamo) Sebastián, Javier Barría, Bronko Yotte, Mariana de Carnet de Baile, Fabián Vargas, Benjamín Walker y Monserrat Sembler para hacer un repaso por cada una de las canciones del trabajo. Concierto de larga duración que además presentará piezas inéditas que expondrán el proceso actual de Yorka, quien también tendrá un adelanto exclusivo del clip para ‘Africa’, el cuarto sencillo de Imperio.

Simón Bolivar 1846, Providencia, es la coordenada para asistir a esta fiesta que incluirá unas mezclas de música chilena luego de la tocata. 4 mil pesos en preventa y 5 mil pesos en puerta es el valor para ser parte del cumpleaños número uno del largo de Yorka, que promete más sorpresas de las que te podemos contar.

null