Now Reading
PJ Harvey presenta nueva canción

PJ Harvey presenta nueva canción

Por fin hay nuevas noticias sobre la inglesa PJ Harvey, quién presentó su nueva canción ‘Let England Shake’ este 18 de abril pasado en el show de Andrew Marr. Uno de los invitados al programa era el Primer Ministro inglés Gordon Brown, quién vio la performance de Harvey desde un estudio cercano.


En el mismo programa, PJ dio una entrevista donde – entre otras cosas- se refirió a este nuevo tema. Según señaló, el track es una muestra viva de lo que será su próximo álbum.

“Es un ejemplo del nuevo disco, en el cual me enfoqué mucho hacia lo exterior. Pienso que mucho de mi trabajo ha tenido que ver con lo interior. Esta vez he mirado hacia afuera”, dijo sobre su nueva creación.

Además, al ser consultada sobre la temática de sus canciones y la inclusión de la política en las letras, dijo: “No me siento calificada para cantar desde un punto de vista político porque creo que, a no ser que conozca cada aspecto de lo que está sucediendo, no puedo hablar sobre eso. Me interesa la política y la sigo ávidamente, pero no siento que sea mi lugar como compositora incluirla en mis canciones”.