Now Reading
Planeta No presenta sesión en vivo y adelanta próximo disco

Planeta No presenta sesión en vivo y adelanta próximo disco

Siguiendo una filosofía de auto-producción y autogestión, la banda Planeta No, distingue su propuesta por su frenético y bailable en vivo, además de contar con la frescura de canciones pop con matices desde el punk de garage hasta el dance ochentero.

Sus integrantes se desempeñan en distintas bandas nacionales como Camilo Molina (Dënver), Juan Pablo Garín (Ases Falsos, Dënver), Gonzalo García y Juan Ignacio Dujisin, estudiantes de música provenientes de Concepción con residencia en Santiago.

Actualmente se encuentran trabajando en su disco debut que estará bajo la producción de Alex Anwandter.

Hace un par de meses, Planeta No viajó con cámaras y equipos de sonido a Río Blanco en Los Andes para grabar una sesión en vivo de 3 canciones, incluyendo entrevistas sobre su trabajo y material inédito, adelanto de su disco que según cuenta la banda sera lanzado durante este año 2013.

Al parecer se viene un buen año para esta banda penquista radicada en Santiago con harto trabajo por delante y presentaciones en vivo. Hoy se estarán presentando en formato acústico en el salón verde de Bar Loreto (segundo piso).