Now Reading
Playa Gótica presenta en vivo su nuevo videoclip

Playa Gótica presenta en vivo su nuevo videoclip

Playa Gótica presenta en vivo su nuevo videoclip

Hace poco más de un año que Playa Gótica presentó su álbum debut Amigurumi a través de Umami Discos, y desde entonces no han hecho más que cosechar bastantes buenos frutos gracias a este trabajo. Cerrando ya el primer aniversario de este lanzamiento, la banda se prepara para mostrar el videoclip de su sencillo promocional ‘La Pasajera’, todo por medio de una presentación en vivo que se llevará a cabo este jueves 7 de junio en la Sala SCD de Santa Filomena.

En la ocasión, el cuarteto liderado por Fanny Leona interpretará las canciones que ya todos conocemos, además de una que otra sorpresa inédita durante el transcurso de la tocata. Además de esto, los nacionales estarán acompañados por Yaney, quien debutará en vivo en formato banda completa. Ciertamente, algo que no nos podemos perder.

Cabe recordar que la música de Playa Gótica, en su meteórica carrera, ha sido destacada por diversos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, como una de las bandas revelación del pop latinoamericano, apareciendo incluso en la lista de los diez mejores álbumes de 2017 de la revista Rolling Stone, entre varios otros logros.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid, así como también en las boleterías de la sala a un valor de $4.000. Puedes revisar más detalles en el evento oficial de Facebook de este concierto.