POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Pol del Sur e IIOII como las novedades del LeRock Fest 2019

Bárbara Carvacho Publicado el 3 de Abril de 2019 por

1216 artículos
  • Comentarios

Inmontauk y José Tomás Molina también se agregan a la lista de esta edición, que tiene como cabeza de cartel a Daughters.

“No sólo de rock vive el hombre ni mucho menos los festivales musicales”, dice el comunicado de prensa del LeRock Fest. Menos mal, porque como mujer hay un montón de bandas que quiero ver, y entre esas, están las nuevas confirmaciones del evento a cargo del sello LeRockPsicophonique. Cuatro proyectos que vienen a darle un valor agregado a la jornada que se ha encargado de agrupar a lo más tradicional y experimental del post y math rock, que este año ya contempla a Daughters, E A Terra Nunca Me Pareceu Tão Distante, Steve Strong, Natisú, Wanderlust, Awful Traffic, Tots y Txakur. 

Pol del Sur, IIOII, Inmontauk y José Tomás Molina son las nuevas piezas de esta edición a realizarse el próximo 11 de mayo en Matucana 100. Pablo Infante, recién pasado por el vip de Lollapalooza, llega con años de trote en el cuerpo y un nuevo single junto a Niña Tormenta, titulado ‘La Presión de Mejorar’, una canción mucho más ligada al pop respecto a su epé del 2017, Investigaciones Sobre Ciclos y Secuencias. IIOII se hace presente con un mundo fusión en el bolsillo, con ‘Cuando la Calle se Asoma al Mar’ como último estreno; Ismael Palma llega con dos sencillos junto a Nicolás Vilaxa y Agustín Palma; y Molina pone la cuota desde el mismo catálogo.

Puedes encontrar los tickets aquí.

 

blog comments powered by Disqus