Now Reading
Escucha ‘Pony’, el nuevo sencillo de Diego Lorenzini

Escucha ‘Pony’, el nuevo sencillo de Diego Lorenzini

Viernes de estrenos, damas y caballeros. Desde el sello Uva Robot nos llega ‘Pony‘, el nuevo sencillo de Diego Lorenzini, quien logró reunir a un equipo bastante interesante de artistas para llevar a cabo la realización de este track.

El nuevo adelanto de su tercer álbum de estudio como solista, titulado De Algo Hay Que Morir, cuenta con las voces de Niña Tormenta, Chini.png, Rosario Alfonso, Simón Campusano de Niños del Cerro, merci merci (Martín Pérez Roa) y su hermano Nicolás Lorenzini, generando un ambiente bastante interesante en los coros de esta composición.

La canción trata de manera inteligente la cultura musical televisiva de comienzos de los 2000, que por algún motivo, volvió a formar parte de la parrilla programática de las estaciones de TV, formando nombres como Mon Laferte o Paloma Mami, quienes, en palabras del mismo Lorenzini, “representan una rebeldía ejemplar frente a la crueldad de la industria del entretenimiento. Asimismo, el talquino agrega que “si bien hay personas que pueden llegar a ver en Mon Laferte o Paloma Mami a artistas que han sucumbido al exitismo del mainstream, no cabe duda de que sus relatos de porfía frente al programa de televisión Rojo -o frente estos mismos haters que hoy las tratan despectivamente de divas, vendidas o falsas como consecuencia de su éxito arrollador- son gestos profundamente heroicos”.

Puedes escuchar ‘Pony’, el nuevo sencillo de Diego Lorenzini, a continuación.