Now Reading
Posible fechas para fin de año

Posible fechas para fin de año

REM LivePor AleBand

En este mes la revista Vive que se entrega a los suscritores de VTR, escribio la siguiente noticia sobre posibles visitas para este año.

Según sitios especializados, las bandas que podrían pisar el país a fin de año serían:

REM: Si Michael Stipe desestimó en variadas ocasiones una gira por Sudamérica para promocionar su último trabajo discográfico, la página metalycarnaval.com.ar afirma lo contrario. Según la web, la productora DG Medios y Time4Fun están negociando para el fin de año la visita de la banda a Argentina, Brasil y Chile. El tour además contaría con la presencia de Pearl Jam como teloneros.

Franz Ferdinand: Si el año pasado el SUE se tuvo que suspender debido a la cantidad de artistas concentrados en tan poco tiempo, el 2008 este festival vendría recargado con los escoceses de Franz Ferdinand pisando tierras chilenas por segunda vez (aunque su tercer concierto), y además contaría con la presencia de Gogol Bordello, Gossip, Amy Winehouse, Muse y Mika.

Depeche Mode y Smashing Pumpkins: Son otras de las posibles alternativas para el SUE que se realiza en noviembre. Smashing Pumpkins ha taloneado a Depeche Mode en variadas ocasiones, y esta última banda vendría al país a promocionar su último disco, teniendo como primer destino Sudamérica.

Vía: Revista Vive!