Now Reading
POTQ Magazine y Pisco 1733 te invita a la Yein Fonda

POTQ Magazine y Pisco 1733 te invita a la Yein Fonda

Desde el 15 al 19 de septiembre, el Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787, Peñalolén) albergará la nueva edición de la Yein Fonda, fundada por Los Tres en 1996.

Esta vez habrán dos sectores habilitados. Por una parte, un espacio en el frontis del recinto, con un patio de comidas abierto a la comunidad, juegos para niños y un escenario pequeño con música en vivo, desde las once de la mañana, con entrada liberada, del 15 al 19.

Por otro lado, el 16, 17 y 18, al interior del edificio se presentará el espectáculo central con cobro de entrada y restaurante. En el escenario principal estarán Gypsy Trío interpretando el famoso Jazz Huachaca; La Regia Orquesta (banda original de La Negra Ester); Maria Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Norteños del sur con sus corridos mexicanos, Banda Conmoción y Santa Feria. Además estarán Los Tres acompañados de amigos músicos como María Colores, Pedropiedra y Gepe.

El precio de las entradas para los conciertos es de 10 mil en preventa y 15 mil en puerta. Si quieres asistir, está de suerte porque en POTQ Magazine te regalamos invitaciones, gentileza de Pisco 1733. Para ganarlas, solo debes contarnos ¿qué es lo que te gusta más de las fondas? Recuerda comentar con tu nombre completo y dirección de correo electrónico, para poder contactarte en caso de ganar.

Ganadores:

Alexis Sebastián Conejeros Bravo

Camila Belmar Soto