Now Reading
SUSPENDIDO: POTQ te invita a Helmet

SUSPENDIDO: POTQ te invita a Helmet


Largamente esperados, los neoyorquinos Helmet tocarán en nuestro país por primera vez. La cita es el 27 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán (San Diego 850) y POTQ tiene entradas para sortear.

Fundada por el guitarrista y cantante Page Hamilton en 1989, la banda lanzó cuatro álbumes fundamentales de los ’90 (“Strap It On”, “Meantime”, “Betty” y “Aftertaste”) antes de disolverse en 1998.

Seis años después, en 2004, el grupo retornó y desde entonces no ha parado de trabajar, editando nuevos trabajos (“Size Matters”, “Monochrome” y “Seeing Eye Dog”) y girando por el mundo.

El show de Helmet en Chile promete un diálogo constante entre el recuerdo y la actualidad de un bastión del rock, que debutará en Chile para saldar una deuda que está pendiente hace más de dos décadas.

General 1: 20 mil pesos (primeros 500 tickets)
General 2: 23 mil pesos (501 en adelante)
Palcos: 28 mil (con derecho a sorteo de 10 meet & greet)

Entradas sin recargo por servicio en Tienda Mucky Rock (Eurocentro local 0212) y Tienda Nothing (Portal lyon local 54-B).

CONCURSO: Sorteamos entradas para el show de Helmet, para participar, deja un comentario con tu nombre y correo electrónico reales. Los ganadores serán anunciados el día 26 de julio.

Gente,
Debido a la baja venta de entradas, durante la tarde de ayer se anunció que el concierto de Helmet se suspende hasta nuevo aviso. Aún no se sabe si será recalendarizado o cancelado de frentón. Estaremos atentos al respecto. Por lo pronto, les damos las gracias a todos los que participaron, y esperamos tener la oportunidad de ver a estos monstruos en vivo más adelante.

Equipo POTQ