Now Reading
Primavera Sound revela detalles y precios de su primera edición chilena

Primavera Sound revela detalles y precios de su primera edición chilena

Uno de nuestros festivales favoritos aterriza en Chile con la experiencia completa: Primavera Sound tendrá su primera versión sudamericana este 2022 y Santiago será el escenario para una serie de eventos a realizarse desde octubre hasta la llegada del fin de semana final. Adelantos internacionales en Ciudad Empresarial, tocatas desplegadas en la ciudad y una fiesta de bienvenida son algunas de las instancias que trae el PS.

Este 27 de abril conoceremos el cartel completo pero un día antes, el 26 de abril desde el mediodía, se habilitarán los pases en formato early bird. Un pase completo, que por $120.00 + recargo, da acceso a Road to Primavera, que es la primera actividad fechada para el 16 de octubre, desde las 18:00 horas a las 00:00 en Ciudad Empresarial con la presencia de dos bandas internacionales y dos nacionales; el circuito de tocatas de Primavera en la Ciudad, que tendrá conciertos desde el 7 al 11 de noviembre en distintas localidades de la capital, con aforos establecidos e inscripciones previas; el evento Primavera Sound: La Bienvenida, el viernes 11 de noviembre; y el fin de semana completo de Primavera Sound en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Desde el mismo 27, los abonos generales estarán disponibles en varias opciones. Puedes acceder al mismo pase de cuatro días sin compra en verde por $250.000 y $460.000 más cargo en su versión VIP. El pase de tres días, que contempla todos los eventos menos Road to Primavera, por $165.000 o $400.000 VIP, o aprovechar la primera muestra del PS en Chile en Road to Primavera, por $90.000 más cargo.

Para más detalles sobre cada concierto te invitamos a revisar la página oficial de Primavera Sound y el sitio de Puntoticket. Y para ir calentando el corazón, Wilco en la versión española 2012: