Now Reading
Producción de Lollapalooza Chile 2014 anuncia cartel de Kidzapalooza

Producción de Lollapalooza Chile 2014 anuncia cartel de Kidzapalooza

Kidzapalooza es la alternativa que Lollapalooza Chile ofrece para toda la familia, con actividades y un cartel de artistas especialmente armado para los más pequeños. Hoy, 18 de diciembre, se ha dado a conocer la lista de nombres que estarán involucrados el próximo año en este espacio, encabezada por 31 Minutos y Natalia Contesse.

Tras robarse la película en la edición 2012 de este festival, Tulio Triviño y su séquito regresará a este escenario luego de presentar durante los últimos meses su nuevo espectáculo, “Radio Guaripolo”. Por su parte, la compositora llegará con un repertorio que da nuevos aires a la tradición local, incluyendo desde tonadas y cuecas hasta refalosas y refranes.

El cuerpo de baile Power Peralta Dance Studio, el elenco artesanal de Tikitiklip, los ritmos africanos de Orixangó y la verborrea musical de Cantando Aprendo a Hablar son los demás nombres anunciados para el cartel de Kidzapalooza. Éste será completado por el ganador del concurso “En Búsqueda de la Última Banda para Kidzapalooza”, cuyo proceso de inscripción finalizará el domingo 22 de diciembre.

Por supuesto, los niños menores de 10 años que estén acompañados de un adulto con ticket tienen entrada liberada para Lollapalooza Chile 2014. Una vez más, existirá la posibilidad de inscribirse para poder salir a dejar al niño y volver a entrar al evento. Recuerda que los pases para 2 días continúan a la venta a través de sistema PuntoTicket y estos son sus precios:

PASE 2 DÍAS GENERAL

Early Bird: $48.000
Preventa 1: $65.000
Preventa 2: $75.000
Preventa 3: $90.000
Normal: $105.000

PASE 2 DIAS VIP

Preventa: $175.000
Normal: $210.000

Valores no incluyen cargo por servicio.

Lollapalooza Chile 2014 se realizará los días 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago.