Now Reading
Prophets of Rage debuta en Chile

Prophets of Rage debuta en Chile

“Ya no podemos estar al margen de la historia. Tiempos peligrosos exigen canciones peligrosas. Es hora de recuperar el poder”.

 

Prophets of Rage llega por primera vez a Chile, para presentarse en el Movistar Arena el día 3 de mayo. Esta superbanda está compuesta por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B- Real de Cypress Hill.

Make America Rage Again es el nombre del tour, que se compone de 21 canciones, la mayoría de ellas son los éxitos de las tres bandas antes mencionadas, además del EP The Party’s Over, que incluye la nueva versión de ‘Prophets of Rage’, original de Public Enemy t ‘No Sleep Til Cleveland’, una mezcla entre ‘No Sleep Till Brooklyn’ y ‘Fight The Power’, más ‘Power To The People’ de Public Enemy.

Las entradas saldrán a la venta el 15 de diciembre y las puedes conseguir en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. También sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo).