Now Reading
Proyecto colaborativo junta a Fernando Milagros y a Catalina Bu

Proyecto colaborativo junta a Fernando Milagros y a Catalina Bu

POTQ Magazine

El #ProyectoPuzzle es una iniciativa conjunta de Fernando Milagros y la ilustradora local Catalina Bu, que busca la participación de los interesados en crear una obra colectiva.

“El teatro y la visualidad siempre han estado en mis canciones. Ahora me gustaría materializar esa alianza, incluyendo a todo el mundo que quiera jugar. Ayúdame a juntar las dos formas de expresión que más quiero: la plástica y la música”. Con tales palabras (publicadas en su sitio web), el compositor presenta la idea.

El núcleo del proyecto es una obra de 4 mts. x 2 mts. dividida en 140 piezas coloreables, diseñada por Bu en base a una frase de ‘Puzzle’, nuevo single de Milagros (“Junto letras por el camino”). Ahí puede entrar cualquier persona interesada en la iniciativa.

Llenando un formulario en este enlace, quedarás anotado y recibirás vía mail una de las partes para pintar con los materiales y técnicas que gustes. Antes de siete días, deberás enviar el resultado de tu trabajo. Ya hay inscritos no sólo de Chile, sino también de países como Colombia, Brasil, México y Alemania.

Las piezas serán reunidas y montadas en una obra única, a exhibirse el jueves 14 de agosto en el Club Chocolate durante el lanzamiento de “Nuevo Sol”, el cuarto álbum de estudio de Fernando Milagros. Para más información, visita fernandomilagros.cl.

POTQ Magazine  2005 - 2020