Now Reading
Descubre las bandas, fechas y lugares donde se desarrollará Primavera en la Ciudad

Descubre las bandas, fechas y lugares donde se desarrollará Primavera en la Ciudad

La producción del Primavera Sound Santiago ha anunciado las fechas y horarios de Primavera en la Ciudad, la serie de actividades que funcionará como antesala del festival y que reunirá a distintos artistas en varios shows a desarrollarse en distintas partes de nuestra capital.

Si el primer paso del festival fue el Road to Primavera (del que puedes leer nuestra reseña aquí) en el Movistar Arena, ahora los eventos de Primavera en la ciudad sucederán en locaciones más acotadas, como el Club Chocolate, Teatro Coliseo, la discoteca Blondie, la sala Metrónomo y el Club Amanda.

Las fechas comenzarán el miércoles 9 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 11 donde se dará el comienzo oficial al Primavera Sound con lo que será La Bienvenida, un show en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La metodología es: ingresar a Puntoticket con la misma cuenta con la que compraste tu pase, acceder al sitio del concierto específico y reservar tu ingreso. Cada usuario sólo puede obtener tantas reservas como entradas haya comprado para el festival. Y ojo que sólo puedes elegir un show por día, menos para La Bienvenida, instancia para la que no necesitas reserva previa.


¿Cuáles son las fechas anunciadas para Primavera en la Ciudad? 

Con una combinación de artistas internacionales y nacionales, los shows anunciados funcionan como extraños crossovers que podremos ver en vivo en los siguientes lugares y horarios:

Miércoles 9 de noviembre – Club Chocolate
NYEGE NYEGE PARTY + NAAFI

20:00 horas: De Schuurman (Nyege Nyege), MC Yallah & Debmaster (Nyege Nyege), Authentically Plastic (Nyege Nyege), Turkana (Nyege Nyege), Debit (N.A.A.F.I.), Fausto Bahia (N.A.A.F.I.)
04:00 horas: Mexican Jihad (N.A.A.F.I.).

Miércoles 9 de noviembre – Teatro Coliseo

20:30 horas: Young Cister
22:00 horas: Soto Asa
23:30 horas: Bad Gyal
00:30 horas: DJ Merca Bae

Jueves 10 de noviembre – Blondie

20:00 horas: Congelador
21:30 horas: Japanese Breakfast
23:00 horas: Atom™

Jueves 10 de noviembre – Teatro Coliseo

19:30 horas: Lord Apex
20:40 horas: Boy Harsher
22:00 horas: Shanti Celeste
00:00 horas: Gop Tun

Jueves 10 de noviembre – Metrónomo

18:00 horas MKRNI
19:00 horas: Niña Lobo
20:15 horas: Niños del Cerro
22:00 horas: Familea Miranda

Jueves 10 de noviembre – Club Amanda

20:00 horas con The Ganjas
21:20 horas: Carolina Durante
22:45 horas: Helado Negro

Viernes 11 de noviembre – Blondie

20:30 horas: LOYALTTY
21:35 horas: Bronko Yotte
22:40 horas: Gianluca
23:45 horas: Pola CH

¿Cómo conseguir entradas?

Primavera en la Ciudad está pensado para toda persona que cuente con pases de tres o cuatro días para el Festival Primavera Sound. 

Cada usuario podrá reservar tantos tickets como haya adquirido para el Festival, aunque solo podrá asistir a uno de los shows por día. La reserva de tickets comenzará hoy, jueves 20 de octubre a las 15 hrs, para quienes tengan pases VIP; mientras quienes tengan tickets normales podrán realizar sus reservas el viernes 21 de octubre, también a las 15 hrs. Ojo que sólo puedes acceder a un ticket por día.

Anuncios de artistas que se bajan del festival

Debido a motivos logísticos de cada una de las bandas involucradas, varios artistas se han tenido que bajar del Primavera Sound, quienes a través de sus redes anunciaron que Viagra Boys, Santiago Motorizado, Shellac, Azulhema, Anz y Amaia ya no serán parte de las actividades.