Now Reading
Quedan menos de mil entradas disponibles para Alice in Chains en Chile

Quedan menos de mil entradas disponibles para Alice in Chains en Chile


Foto por Johnny Buzzerio.

Según informó Red Eyes, la productora tras este show, los boletos para el regreso de los estadounidenses Alice in Chains a nuestro país se están agotando con rapidez. Las últimas localidades disponibles se venderán desde las 10:00 hrs. del día del show (lunes 30 de octubre) en las boleterías que se habilitarán en el Movistar Arena.

Hasta entonces, las entradas podrán adquirirse a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en la tienda Breaking Point del Eurocentro, donde se mantienen los precios de la primera preventa. Estos son los valores, pero ojo: Tribuna y Platea Alta están agotados.

Los clientes del Club Movistar pueden acceder a un 20% de descuento en PuntoTicket para Cancha General y Cancha VIP enviando ALICE al 4404.

Tras debutar en Chile en la edición 2011 de Maquinaria Festival, Alice in Chains vuelve para presentar en vivo su más reciente disco, “The Devil Put Dinosaurs Here”, editado en mayo de este año por Capitol. Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 19:30 hrs. y el concierto está agendado para las 21:00 hrs..