POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

R.E.M. regala material para remezclas

Publicado el 13 de Febrero de 2011 por

764 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

A traves de su sitio web, R.E.M. está regalando las pistas de la canción ‘It Happened Today’ con el exclusivo fin de que los fans de la banda tomen el tema, lo remezclen como gusten y luego suban el resultado a una cuenta colectiva en Soundcloud.


Curioso lo que está haciendo R.E.M. en relación a su próximo álbum, “Collapse Into Now“. Con el paso de los días, continúan ofreciendo nuevas formas de escuchar y ver adelantos de esta próxima producción -y quien les haya seguido el paso ya ha oído, al menos, la mitad de este elepé-. Ahora, en cambio, el asunto no va de un nuevo tema que apreciar o un nuevo video para pasar la espera. Esta vez, la intención es que los fans se involucren directamente en este nuevo proyecto.

El asunto en cuestión lleva por nombre “It Happened Today Remix Project”, y es un título bastante explícito. Esto no es un concurso -en el sentido de que no hay ganadores o perdedores-, sino una instancia colectiva para que todos los fans de la banda tomen la canción ‘It Happened Today’, la remezclen a su antojo y luego suban el resultado a una cuenta colectiva de Soundcloud. Puedes encontrar toda la información respectiva (y los links para descargar las pistas en diversos formatos) en el sitio web del grupo.

A continuación, te dejamos con un par de ejemplos de lo que ha salido de esto.

R.E.M. – It Happened Today (JLF Stripped Down)

R.E.M. – It Happened Today (Omara Remix)

R.E.M. – It Happened Today (Jan Remix)

Via Explore Music.

blog comments powered by Disqus