Now Reading
Rammstein abre su sitio oficial en español

Rammstein abre su sitio oficial en español

Por lo general las bandas suelen tener sitios web en inglés, o en sus lenguas natales si es que son de otros países, sin embargo es muy raro que un grupo se preocupe de sus fans de otras naciones en este sentido. Por extraño que nos parezca, Rammstein resultó ser una de esas bandas, ya que hoy los alemanes abrieron la versión en español de su sitio web, el cual anteriormente se encontraba disponible sólo en alemán e inglés.

Desde hoy no sólo las noticias de la agrupación estarán disponibles en nuestra lengua, sino que todo el contenido de la página, en un gesto bastante amable del grupo europeo para con sus fans de habla hispana, aunque cabe destacar que las traducciones no son del todo precisas.

Si bien esta decisión podría sorprendernos, en realidad no resulta ser tan extraña, ya que la banda posee una amplia fanaticada en Latinoamérica, además de que su vocalista, Till Lindemann, tiene una extraña fascinación con la música mexicana (algo que se ve graficado de manera explícita en el track ‘Te Quiero Puta!‘ del álbum Rosenrot).

De todas maneras, resulta grato saber que una banda que poco y nada tiene que ver con este lado del mundo se preocupa de sus fanáticos en este nivel, aunque sea a través de un simple sitio web.