POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

¡Vuelve La Dominical! Con fecha a beneficio de afectados por los incendios

POTQ Magazine Publicado el 8 de Febrero de 2017 por

4541 artículos
  • Comentarios

La Dominical fue un lindo proyecto que pudimos conocer el año pasado en verano. Música, comida y negocios locales se juntaban en un mismo espacio, para todo tipo de público.

Este proyecto vuelve como La Dominical Solidaria, en conjunto con Parquemet y Fundación Mi Parque, para ayudar a los damnificados de los incendios con un evento, este sábado 11 de febrero en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano, de cinco de la tarde hasta la medianoche.

Podrás ver a Fármacos, Föllakzoid, Diego Lorenzini, Niña Tormenta, La Isla, Oddó, Maifersoni y Protistas, pagando una entrada mínima de 10 mil pesos y cuyo tope lo pones tú. Todo lo recaudado será destinado a la rehabilitación y recuperación de áreas verdes urbanas y peri urbanas en San Nicolás y Pumanque.

La organización, por otra parte, informa que contará con buses de acercamiento entre las 8 pm y las 12 am, en los accesos de Pedro de Valdivia y Pío Nono. Además, nos comentan que el aforo es limitado, sólo de 1.300 cupos, así que recomiendan llegar temprano.

Foto* Álvaro Solar (Protistas), Tiare Galaz (Niña Tormenta) y Diego Lorenzini

blog comments powered by Disqus