Now Reading
Red Bull Batalla de los Gallos: Graba tu improvisación junto a Seo2

Red Bull Batalla de los Gallos: Graba tu improvisación junto a Seo2

Red Bull Batalla de los Gallos se acerca a pasos agigantados, y si aún no has postulado, aprovecha esta gran oportunidad. El sábado 6 de octubre, a las 18:00 horas, podrás grabar tu improvisación de un minuto en el tercer piso del Bar The Clinic. El reconocido rapero, Seo2, estará a cargo de esta actividad que pretende reunir a todos los MCs que no han podido subir su postulación al sitio de la competencia.

Sobre Red Bull Batalla de los Gallos

Luego de un receso desde 2008, vuelve a Chile la mejor competencia de improvisación que busca a los mejores Maestros de Ceremonia -o MC´s- que puedan demostrar su talento con las rimas improvisadas en batallas uno a uno, Red Bull Batalla de los Gallos.

Para participar, los postulantes chilenos tienen hasta el 10 de octubre para subir un video de un minuto con sus mejores improvisaciones en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

De los videos recibidos, los 15 mejores serán escogidos por un jurado nacional y uno por votación del público en la página web para batallar el día 20 de octubre ante un prendido público.

Un jurado compuesto por destacados MC´s de la escena local escogerá al ganador que tendrá como premio grabar para el disco Red Bull Batalla de los Gallos en el Red Bull Studio de España.

Los músicos también pueden participar

En 2012, Red Bull Batalla de los Gallos también abre las puertas a todos los productores de música urbana. El ganador aparecerá con su creación musical en el disco Red Bull Batalla de los Gallos que se grabará en el Red Bull Studio de España.

Los productores musicales pueden subir todas las pistas de un minuto que deseen en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ también hasta el 10 de octubre.

Recuerda: sábado 6 de octubre, a las 18:00 horas, todos los MCs que no han podido subir su video al sitio de Red Bull Batalla de los Gallos, podrán grabar su improvisación de 1 minuto. La cita es en el Bar The Clinic, Monjitas 578, Santiago, 3er piso.

Red Bull Batalla de los Gallos: Muchos hablan, pocos riman. Sólo los mejores improvisan.