Now Reading
Revive en imágenes la fiesta STR Room de Heineken

Revive en imágenes la fiesta STR Room de Heineken


Heineken continúa innovando, buscando formas creativas de hacer de las noches una experiencia única. Ése fue el caso de la STR Room, la más reciente edición de sus Heineken Rooms, realizada con la excusa de lanzar su nueva botella de tiraje limitado y que puedes revivir en este video.

Un exclusivo show de DJs y luces esperaba a los invitados a este evento, quienes se encontraron al llegar con una sala cuyas cuatro paredes perimetrales estaban cubiertas por telas blancas. A eso de las 22:30 hrs., una cuenta regresiva aumentó el suspenso y, finalmente, decenas de focos UV fueron develados.

Y es que esta fiesta, llena de juegos de iluminación y música propios del espíritu Heineken, fue inspirada por la STR Bottle, una botella de aluminio esconde un original diagramado que sólo puede ser apreciado con luz ultravioleta. De edición limitada, en Chile sólo se encuentra a la venta en la tienda Bautista de Patio Bellavista. Además, claro, de estar disponible en los mejores eventos de esta marca, incluyendo sus próximas Heineken Rooms.

Visita facebook.com/Heineken y hazte fan, para poder ver un video con lo mejor de la STR Room de Heineken.