Una de las maravillas del mundo, lista para recibir a Red Hot Chili Peppers. Este viernes 15 de marzo, la banda oriunda de Los Ángeles llega a Egipto para debutar en las Pirámides de Ginza, un escenario natural que ya ha recibido a artistas como Mariah Carey y Sting.

“Antes de conocer un nuevo lugar, mi cuerpo se estremece de emoción. Un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por la cultura nueva, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos gustos y nutrirnos de nuevos ritmos”, dice Michael Peter Balzary, bien conocido como Flea, en el comunicado de prensa, que además de anunciar el show, nos acerca a él.

La presentación agendada para terminar bien la semana laboral, será transmitida mediante streaming, todo en el canal de Youtube de la banda. Además, el video en vivo será extendido a redes como Facebook y Twitter; así todxs podemos ser parte de esta histórica presentación a comenzar a las 15:00 horas, horario chileno. El concierto será grabado en 4k por 7 directores, dirigidos por George Elizondo. en cuanto al streaming, será en FullHD, y el audio del concierto será lanzado próximamente por LiveChiliPeppers.com

https://www.youtube.com/watch?v=55pe6t5uc8I