Now Reading
Richard Ashcroft se presentará (gratis) en Argentina

Richard Ashcroft se presentará (gratis) en Argentina


Algo tiene la costa del Atlántico que es un imán poderoso para varios artistas del hemisferio norte. Imágenes como los Rolling Stones en Copacabana ante miles de devotos (y turistas que no entendían demasiado de qué iba el asunto también, digámoslo) hace unos años son prueba fehaciente de este curioso fenómeno que este verano sumará a dos nuevos nombres: Alex Kapranos y Richard Ashcroft.

¿Y por qué destacamos al segundo por sobre el primero? Porque el frontman de Franz Ferdinand sólo estará jugando con discos y perillas en un DJ Set que hará en en Mar del Plata, a fines de Enero. Lo de Ashcroft, en cambio, es otra historia: el ex The Verve estará presentándose en formato acústico, el 4 de Febrero próximo, en Pinamar. Y por cierto, de forma totalmente gratuita, un panorama que puede generar (mal)sana envidia. Un detalle: ambos eventos son organizados por Movistar, así que si quieres putear y/o rogar, ya sabes en qué dirección hacerlo.

UPDATE: Richard Ashcroft en el blog de su sitio web publicó una entrada que dice lo siguiente: “Chile,Santiago,Telstar,Meteor,Apollo,Tricolore,Munich,Macarana….”. ¿Afición futbolera? ¿Se acerca una visita a nuestro país?. Estaremos atentos.

Are You Ready?

Via Rocktails