Now Reading
Robyn estrena video y versión de Wham!

Robyn estrena video y versión de Wham!

Uno de los discos que más se esperaba este 2018 y que, definitivamente, no ha decepcionado nada, era el de la estrella sueca Robyn. Honey es un disco con la misma fascinante energía que lo era Body Talk, y tras el adelanto de ‘Missing U’ ahora es la titular la elegida para el videoclip ha sido dirigido por Max Vitali, que ya ha trabajado en variadas ocasiones con ella, desde ‘Call Your Boyfriend’ al icónico himno ‘Dancing on my Own’.

En el clip vemos una especie de rave, en la que diferentes fans (Robyn hizo un llamado por redes para que participaran en el video), bailan frenéticamente al ritmo de la canción mientras se dejan llevar por el amor (¿y las drogas?).

Pero no es la única noticia sobre esta música. Ayer conocimos su versión del clásico navideño ‘Last Christmas’ de los Wham!, del llorado George Michael. Ocurrió en la envidiable BBC, dentro del espacio Live Lounge. La versión se despoja de todo artificio para quedarse en una dulce balada que anuncia que nos quedan unas semanas de escuchar horribles villancicos en el súper (menos cuando suena Mariah Carey).