POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Anuncian primera versión del festival Rock en el Parque

Manuel Silva Publicado el 13 de Agosto de 2019 por

958 artículos
Anuncian primera versión del festival Rock en el Parque
  • Comentarios

El festival Rock en el Parque busca reivindicar el uso de espacios públicos para fines culturales por medio de presentaciones en vivo, una feria de discos usados y mucho más.

En momentos bastante precarios para la música chilena, es cuando más necesitamos instancias que se tomen los espacios públicos para difundir lo que está ocurriendo en nuestro país en términos artísticos. Bajo esta premisa es que llega el festival Rock en el Parque, un evento que reunirá a bandas locales con diversos expositores relacionados al ámbito cultural, todo de manera gratuita para el público general.

El cartel de artistas para la edición 2019 de esta reunión consta de Los Fictions, Colombina Parra, Ram y Los Mixes, OH!, The Happy Pills y SlowKiss, quienes estarán acompañados de Monophone Records, Ventas Incendiarias y Vinilo Garage, entre otras tiendas y actores musicales, quienes contarán con mucho material para los melómanos más hardcore que asistan a este encuentro.

La primera versión de Rock en el Parque tendrá lugar el día 31 de agosto en el anfiteatro del Parque Juan XXIII en la comuna de Ñuñoa, comenzando a las 11 de la mañana. La misión principal de este evento es reunir a diversos tipos de público -principalmente el familiar- frente a distintas propuestas musicales, por lo que podemos asegurar desde ya un excelente ambiente en este conocido lugar de recreación capitalino.

Anuncian primera versión del festival Rock en el Parque

blog comments powered by Disqus