Now Reading
The Good Roadie: Icarus Gasoline – Roma en el Sol

The Good Roadie: Icarus Gasoline – Roma en el Sol

Roma en el Sol” se llama el último videoclip de Icarus, el primero a su vez de su próximo álbum, proyectado para el segundo semestre de este año. Dirigido por Rodrigo Astaburuaga y Fernando Bascuñán (Productora Planta), y protagonizado por Nicolás Grum e Isabel Torres, el resultado es la respuesta a la pregunta que les hizo The Good Roadie, la nueva iniciativa musical deConverse.

Como les habíamos contado antesThe Good Roadie está haciendo una pregunta a grupos nacionales emergentes, para así ayudarles en el desarrollo de sus carreras. ¿Qué es lo que necesita tu banda hoy?, es la duda de TGR, y la que también se les planteó a Icarus. Este cuarteto de rock stoner de Punta Arenas, destacados el año pasado por MTV, fue el escogido de este mes para responder a la pregunta. Su respuesta fue: “queremos grabar nuestro próximo single en un estudio profesional y luego hacerle un clip de nivel mundial”.

Así fue como nació el video de “Roma en el Sol”, tal y como Icarus lo había planteado en un comienzo. Converse, a través deThe Good Roadie, hizo posible el deseo de esta banda, y así lo hará durante el resto del año con otros grupos y sus diferentes peticiones.