Now Reading
Rosalía presenta el tercer single de El Mal Querer: ‘Di mi nombre’

Rosalía presenta el tercer single de El Mal Querer: ‘Di mi nombre’

Rosalía, la gran diva del pop español, estrena Di Mi Nombre, el tercer y último adelanto antes de la salida de El Mal Querer, su esperadísimo disco, segundo tras el inconmensurable Los Ángeles. Actualmente está en una estrategia de marketing global, pocas veces vista para una artista de características similares, que va desde su aparición en el reconocido show de Jools Holland, hasta la aparición de su imagen y nombre en grandes carteleras de la ciudad de Nueva York, la más reciente ayer, al ser elegida por Youtube como Artist on the Rise.

‘Di Mi Nombre’ es el capítulo ocho, con el sobrenombre de Éxtasis. Recordemos que cada una de las canciones es un capítulo de El Mal Querer. En las propias palabras de la artista, ‘Di Mi Nombre’ es “es una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga y un video inspirado por La Maja de Goya”. Tanto los títulos de las canciones como los nombres de los capítulos remiten a la iconografía lorquiana, eso sí, un Lorca de Instagram, muy del siglo XXI.

El video es dirigido por Henry Scholfield, autor de obras para Stromae, Aluna George o el famosísimo ‘New Rules’ de Dua Lipa.

Cap 1: Augurio – Malamente (con Antón Álvarez)
Cap 2: Boda – Que no salga la luna (con Las Negris, Nani Cortes, Los Mellos, Pablo Díaz Reiza y Juan Mateo)
Cap 3: Celos – Pienso en tu mirá (con Milagros y Los Mellis)
Cap 4: Disputa – De aquí no sales
Cap 5: Lamento – Reniego (con Jesús Bola)
Cap 6: Clausura – Preso (con Rossy de Palma)
Cap 7: Liturgia – Bagdad(con el Cor de L’Orfeó Catalá y Joan Albert Amargós)
Cap 8: Éxtasis – Di mi nombre (con Las Negris, Los Mellis, Pablo Díaz Reiza y Laura Boschetti)
Cap 9: Concepción – Nana
Cap 10: Cordura – Maldición
Cap 11: Poder – A ningún hombre