Now Reading
Ruidosa Fest anuncia su calendario de actividades

Ruidosa Fest anuncia su calendario de actividades

Ruidosa Fest está cada vez más cerca, pero nos faltaba lo más importante de todo: saber qué íbamos a poder ver y escuchar, dónde y cuándo. Eso hasta hoy, ya que la producción del evento nos hizo llegar toda la información que necesitábamos para este magno evento.

Además de los datos ya publicados sobre las charlas y talleres, hoy te contamos todo lo que ocurrirá el día sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Matucana 100, en donde podremos escuchar música en vivo desde el mediodía hasta las 14:15 hrs., en donde tendrá lugar el primer panel de conversación del festival, “Desde la Música”, con Juanita Parra, Osa Flaca, Andi Co, Mariana Montenegro, Pía Sotomayor y Andrea Ocampo. Posteriormente, a las 17:20 hrs., podremos ver a Camila Le-Bert, Marialy Rivas, Antonella Estévez, Arelis Uribe, Alexa Soto y Francisca Valenzuela en la charla “Desde las industrias creativas”.

Revisa el programa completo de actividades, incluyendo los talleres del 9 de marzo en la Biblioteca Nacional y la charla con Jessica Hopper en el Centro Cultural Gabriela Mistral al día siguiente, a continuación.

ruidosa2017

*Foto por Lauren Silberman