Now Reading
Sally Shapiro se despide

Sally Shapiro se despide

Los suecos adictos al baile Sally Shapiro se despiden luego de una década de carrera llena de italo disco plasmado en Disco Romance del 2006, My Guilty Pleasure del 2009 y Somewhere Else de hace tres años. Johan Agebjörn, quien comparte oficio con una anónima cantante que ha sido bautizada como el nombre de la misma banda, confirmó que es hora de terminar con este proyecto que revivió con delicadeza las bondades del disco, como bien sabe Javiera Mena que ha confesado en más de una oportunidad su admiración por los músicos.

Una nota de prensa entrega la triste noticia que llega por un desacuerdo musical: mientras Johan se está pegando a la música electrónica de los noventas, Sally prefiere el pop sin tanta electrónica. “En dos años no hemos sido capaces de completar dos temas como Sally Shapiro, por lo que hemos decidido dejarlos con este single como despedida”, se lee en el comunicado.

“Se acabó.
Gracias por todo.
Lo hicimos lo mejor que pudimos.
Todo nos salió del corazón.
Todo fue en estéreo”.

Como último recuerdo nos quedamos con ‘If You Ever Wanna Change Your Mind’, single coescrito con Roger Gunnarsson y producido por los suecos y Mitch Murder, que desde el 12 de mayo podrá ser conseguido en físico y digital, y que vendrá con un lado B que será una versión acústica del hit de David Guetta, ‘Dangerous’.