Now Reading
Se abren las postulaciones para concursar en FLIP Festival de Videoclips

Se abren las postulaciones para concursar en FLIP Festival de Videoclips

FLIP es un festival de videoclips hecho en Chile y el 2015 es su primera versión. Quienes quieran postular con sus trabajos, podrán hacer a través de un concurso online.

La convocatoria está abierta para todos los realizadores nacionales y extranjeros, de cualquier estilo y edad, que hayan estrenado su video a partir del 1 de enero del 2014 hasa la fecha.

Todas las postulaciones se subirán al sitio web oficial del certamen, donde también es posible encontrar las bases del concurso.

El premio del jurado consistirá en (1.000 USD, el equivalente en pesos chilenos) y el premio del público (500USD, el equivalente en pesos chilenos), se definirá vía votación online.

El jurado está compuesto por el cineasta nacional Matías Bize, el periodista especializado en música Manuel Maira, el músico y conductor radial Vicente García-Huidobro, la periodista musical Marisol García y Joel Moya, a cargo del sitio remezcla.com en NY.

Las postulaciones se abren el miércoles 8 de abril hasta el viernes 8 de mayo. Los videoclips deben ser enviados a [email protected]