Now Reading
Se anuncian los horarios para Maquinaria Fest Chile 2012

Se anuncian los horarios para Maquinaria Fest Chile 2012

POTQ Magazine


Hace minutos se liberaron los horarios por día y la distribución de la bandas participantes de la tercera versión de Maquinaria Fest en Chile.

El día sábado 10, en orden correlativo, en los escenarios principales alternarán Project 46, Hielo Negro, Mastodon, Stone Sour, Marilyn Manson, Slayer y KISS. El 11 de noviembre, en tanto, todo partirá con Pánico y seguirá con Gogol Bordello, Slash, Deftones, Calle 13 y hacia el final la fiesta electro punk de The Prodigy. En el tercer escenario y cuarto escenario rotarán artistas como Knife Party, Jorge González, Mixhell, Los Tres y Cavalera Conspiracy, entre otros.

Además la producción aseguró un show de al menos 90 minutos por headliner.


Las entradas continúan a la venta a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, sólo los días martes y jueves. De la misma forma, se habilitaron nuevos puntos de venta en las tiendas HP-STORE ubicadas en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Por último, esta mañana se revelaron las características que tendrá el exclusivo sector VIP, que por primera vez se ubicará entre los dos escenarios principales, con alrededor de 1.500 mt2 y dos niveles. El primero, a ras de piso, contará con sectores de sombra, baños clase elite, entre otros servicios. Sin embargo, una de las noticias más atractivas tiene que ver con la presencia de Conejitas Playboy, bajo licencia de la popular revista norteamericana para adultos y que viajarán sólo para estar en Maquinaria.

Las esculturales modelos, que participan en la señal de televisión de la marca, se fotografiarán con los fanáticos que adquieran su ticket y participen del festival en esta zona. Su presencia se relaciona, directamente, con la participación del emblemático grupo rockero KISS. El cuarteto fue portada de la publicación en marzo de ‘99 y es conocida la amistad Hugh Hefner, su fundador, y el reconocido bajista del grupo, Gene Simmons.

El segundo nivel de la zona VIP, se ubicará a más de 2 metros de altura y permitirá una vista panorámica y privilegiada de los dos escenarios. De esta forma, nadie se perderá el espectáculo que apunta a ser uno de los puntos más destacados de 2012.

POTQ Magazine  2005 - 2020