Now Reading
Se viene Tricky zorros!!!

Se viene Tricky zorros!!!

Por The Deepest

Recuerdo la primera vez que escuche Massive Attack. Más bien recuerdo la primera vez que en un estado de mayor sensibilidad auditiva (corporal en general) y escuché Massive Attack. En esa oportunidad estaba junto a mi amigo Jack Lalein quien me había invitado a fumar unos cigarrillos a los cerros. Recuerdo que era un día caluroso. Habían moscas y se veía Santiago desde lo alto. Recuerdo que las moscas se paraban en mi cara (lo que no me importaba) y que sentía que el cerro Manquehue era las ondas del sonido (de la fabulosa música) en un oscilador. Lo veía moverse. Me acuerdo que Jack sonreía y se ensimismaba con la música tanto como yo.

Bueno, la cosa (en verdad no es ninguna cosa) es que el fin de semana pasado, que por lo demás fue un excelente fin de semana, viajaba con mi amigo Jack Lalein y mi amigo DB desde Algarrobo hacia Maitencillo. En eso estábamos cuando DB decidió que pusiéramos el “Angel with Dirty Faces”. Eso obviamente me hizo recordar que este fin de semana toca Tricky en Chile y claro, escuchar ese magnífico disco, me reafirmó que es un recital que no puedo perderme. Que nadie debería perderse.

Escuchar a Tricky con esa voz desoladora, con esos ritmos escalofriantes, con esa locura y esa sensualidad (espero vengas con Martina maldito Tricky Kid) es algo completamente imperdible. Así que si piensas que no será un buen show, que no te tinca mucho, que hará frío o que mejor prefieres gastar tu dinero en The Killers, arrepiente ahora mierda!!!

Y Chile que es un país caído al litro, frío y muy sureño (sino el más) lo esperará para escucharlo como ninguna otra nación en el mundo podría hacerlo. He dicho compañeros.