Now Reading
Segundo festival de Uva Robot confirma cartel de artistas

Segundo festival de Uva Robot confirma cartel de artistas

Bárbara Carvacho

Hace un año, estábamos anunciando la bonita noticia del primer festival de Uva Robot, sello nacional que agrupa a una serie de artistas y cantautores ideales para una jornada de música que te abraza el corazón. Si el año pasado pudimos disfrutar de Chini and The Technicians y Tus Amigos Nuevos en formato acústico; este 2018 será el turno de Rosario Alfonso, Diego Lorenzini en solitario, la repetición de los responsables de Arriba es Abajo y de Niña Tormenta, que tras un lindo debut y reconocimientos varios, brilla como local en esta fiesta que recibe a Mora Luca y desde Valparaiso y Mux, de Uruguay.

Este año la apuesta crece un poco más: mayor capacidad y un nuevo lugar para esta segunda versión a realizarse este próximo 10 de noviembre desde las 16:00 horas en la Casona Nemesio Antúnez, ubicada en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco #8589, La Reina.

Cuatro artistas del sello para celebrar a Uva Robot, con dos amigos invitados en esta fecha que ya tiene sus entradas a la venta por $3.000 mediante Eventrid. El afiche está en manos de Diego Lorenzini.

POTQ Magazine  2005 - 2020