Hace un año, estábamos anunciando la bonita noticia del primer festival de Uva Robot, sello nacional que agrupa a una serie de artistas y cantautores ideales para una jornada de música que te abraza el corazón. Si el año pasado pudimos disfrutar de Chini and The Technicians y Tus Amigos Nuevos en formato acústico; este 2018 será el turno de Rosario Alfonso, Diego Lorenzini en solitario, la repetición de los responsables de Arriba es Abajo y de Niña Tormenta, que tras un lindo debut y reconocimientos varios, brilla como local en esta fiesta que recibe a Mora Luca y desde Valparaiso y Mux, de Uruguay.

Este año la apuesta crece un poco más: mayor capacidad y un nuevo lugar para esta segunda versión a realizarse este próximo 10 de noviembre desde las 16:00 horas en la Casona Nemesio Antúnez, ubicada en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco #8589, La Reina.

Cuatro artistas del sello para celebrar a Uva Robot, con dos amigos invitados en esta fecha que ya tiene sus entradas a la venta por $3.000 mediante Eventrid. El afiche está en manos de Diego Lorenzini.