Now Reading
Organizan show solidario en Centro El Cerro para recolectar útiles escolares

Organizan show solidario en Centro El Cerro para recolectar útiles escolares


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Los músicos y locales de nuestro país continúan desarrollando iniciativas en pro de los damnificados por el incendio de Valparaíso. “De Cerro a Cerro”, a realizarse este viernes 18 de abril, es otra de ellas.

Nueve nombres de la escena chilena mostrarán lo mejor de sus repertorios por una noble causa; en específico, los niños y las familias de dicha ciudad. La entrada a esta cita no se cobrará en metálico, sino en útiles escolares con un equivalente mínimo de $2.000.

¿Qué puedes llevar? Mochilas en buen estado, blocs, cuadernos universitarios, témpera, tijeras, lápices (grafito, de colores o scripto), cartulinas o sacapuntas. Con eso tendrás derecho a ingresar a un concierto donde tocarán Colombina Parra, Protistas, Intimate Stranger, Goli Gaete, Watchout!, Jumper Joy, El Último Dinosaurio, The Dagger Complex y Spiral Vortex.

Todo comienza a las 17 hrs. en Centro El Cerro (aunque las puertas se abrirán una hora antes), y la fiesta post-show quedará en manos de DJ Fran Toulin.

Viernes 18 de abril, 17:00 hrs.
De Cerro a Cerro presenta: Colombina Parra + Protistas + Intimate Stranger + Goli Gaete + Watchout! + The Dagger Complex + Spiral Vortex + Jumper Joy + El Último Dinosaurio
Fiesta post-show: DJ Fran Toulin
Centro El Cerro. Bombero Nuñez #231, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
Entrada: Útiles escolares (equivalentes a un mínimo de $2.000)
Evento en Facebook