Now Reading
Slayer reeditará su catálogo en formato vinilo

Slayer reeditará su catálogo en formato vinilo


El 2010, sin lugar a dudas, será uno de los años más importantes en la carrera de Slayer. A su histórica presentación en el Sonisphere Festival junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, se ha sumado un acontecimiento que no dejará indiferente a ningún seguidor de los californianos.

De acuerdo a un comunicado de American Recording, el próximo 12 de octubre saldrá a la venta The Vinyl Conflict, un boxset con diez producciones de Slayer -desde Reign in Blood (1986) hasta World Painted Blood (2009)- editadas en vinilo. Serán once elepés (recordemos que Live Decade of Aggression es un disco doble) remasterizados desde el audio análogo original y las cintas máster, que permitirán escuchar a este grupo en una calidad superior a todo lo antes experimentado.

Y, como si eso fuera poco, durante estos días la banda está finalizando el American Carnage Tour, gira que los llevó a recorrer Estados Unidos junto a Megadeth. Tal parece que la celebración por los 25 años de carrera de estos gigantes del trash ha comenzado antes de tiempo. Todo bien para Slayer y mejor aún para el metal. Hell Awaits.

Las producciones que incluirá The Vinyl Conflict son:

Reign in Blood (1986)
South of Heaven (1988)
Season in the Abyss (1990)
Live Decade of Aggression (2 LP) (1991)
Divine Intervention (1994)
Undisputed Attitude (1996)
Diabolus in Musica (1998)
God Hates Us All (2001)
Christ Illusion (2006)
World Painted Blood (2009)

www.myspace.com/slayer