Now Reading
Sophie Ellis-Bextor vuelve al baile con ‘Come With Us’

Sophie Ellis-Bextor vuelve al baile con ‘Come With Us’

El último trabajo discográfico de Sophie Ellis-Bextor supo de éxitos alejado de la vereda del baile y cercano a las baladas Adelescas, y todo hacía pensar que el camino musical de la cantante se iba a mantener en esta línea un poco más tranquila, coherente con su nueva vida como cabecilla de familia.

Pero al parecer la británica no puede desprenderse del baile que nos entregó en su clásico ‘Murder On the Dancefloor’ y el primer adelanto de su nuevo disco, Familia, lo demuestra. Aún cuando el título de esta próxima entrega nos podía hacer pensar que el amor fraternal y las guitarras secas iban a tomar protagonismo, Ellis-Bextor, nos entrega ‘Come With Us’, una pieza con toda la fuerza de la pista de baile que queda perfecto para comenzar la semana con ganas de unos pasos en espera del viernes.

Una nueva demostración de la maternidad bailable, un proceso que la europea se encargó de posicionar como un excelente momento para cualquier mujer que tenga la intención y de la que hoy hace alarde vistiendo su mejores sonidos de disco. Mientras esperamos la llegada oficial del audio pasado por la BBC 2, puedes empaparte de energía aunque sea lunes, en este link.