Now Reading
Breaking Spice news: las Spice Girls anuncia gira de regreso

Breaking Spice news: las Spice Girls anuncia gira de regreso

1996 nunca estuvo tan cerca. Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm, más conocidas como las Spice Girls, acaban de confirmar su primera gira en más de una década, y con la obviedad que hace años es un mito del pop: Victoria Beckham no tiene interés en ser parte de este revival. Mediante las redes sociales, las chicas picantes en formato cuartero vuelven a los escenarios con una serie de fechas que las trae de regreso al ruedo tras una última breve aparición en los JJOO de Londres, hace seis años.

Ser cuarteto no es novedad para las inglesas, porque durante su último periodo también las vimos sin una, siendo Geri quien dio un paso al costado para dedicarse a su carrera solista, movimiento que eventualmente llevaría a la disolución del grupo en el 2000, no sin una posterior gira de reunión en el 2007.

Es la misma ex colorina que vuelve al protagonismo en un video de breaking news que anuncia el tour, con el humor de las tres restantes vistiendo de negro, interpelando a la cantante por no seguir la norma de color elegida. El Spice World está de regreso, y este domingo que viene salen los tickets para la gira del verano que sólo verá luz en el Reino Unido. Por suerte ahora tenemos internet.

Cuatro Spice Girls para devolverle el picante al pop, que no han perdido oportunidad para elevar el nombre del proyecto de mujeres más catchy de los noventas. Emma ocupó su programa de radio para dar alertas, y Mel B aprovechó Halloween para disfrazarse de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel que dice “no, no voy a ir de gira”, mientras su pareja ocupó el papel de David, con una respuesta que nos representa a todxs: “por favor, por favor, por favor. Hazlo por lxs fans de las Spice Girls”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el