Now Reading
Portugal anuncia el estreno de su cortometraje “Los antiguos astronautas”

Portugal anuncia el estreno de su cortometraje “Los antiguos astronautas”

En el 2017 Portugal volvió con un nuevo trabajo discográfico. Se trató de Los Antiguos Astronautas, lanzado a través de Beast Discos. Pero aún la historia de este proyecto no estaba acabada.

Ahora nos enteramos de que pronto podremos conocer la vertiente audiovisual de este tercer álbum como un cortometraje, dirigido por Pedro Campos. El corto tiene como protagonista al ser del futuro “Oopart”, que se comunica a través del tiempo con “Lucy-A”, a quien guía en una misión que tiene como objetivo revivir a la especie humana. Este cortometraje se compone de tres videoclips de las canciones de Portugal ‘Pixel’, ‘Tiempos Violentos II’ y ‘Para Todo Nuevo Canto’.

Además, te contamos que puedes asistir al estreno que incluye un concierto de la banda, en Sala Master este próximo 26 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de $4.000 (precio preventa escribiendo un mail a [email protected] con el asunto “Entrada Corto LAA”) y $5.000 en la puerta del recinto. Entre quienes compren en preventa se sortearán discos y afiches oficiales de Portugal.

Puedes ver el teaser acá: