Now Reading
St. Vincent anuncia nuevo álbum sobre sexo, drogas y tristeza

St. Vincent anuncia nuevo álbum sobre sexo, drogas y tristeza

St. Vincent, si bien no ha estado en silencio durante tanto tiempo, lanzó su última placa de estudio en 2014, así que tal vez ya era hora de actualizar su discografía. La norteamericana anunció este fin de semana el lanzamiento de un nuevo álbum, cuyo título aún no ha sido revelado al público, pero del que ya sabemos algunos detalles.

Según The New Yorker, la producción incluirá las canciones ‘Hang on Me’, ‘Smoking Section’, ‘LA‘, ‘Sugarboy’ y ‘Pills’, todas composiciones inéditas que podrían ver la luz durante la primavera del hemisferio sur.

En la entrevista publicada por este medio, es la propia Annie Clark quien señala que la placa tendrá un tono bastante oscuro, indicando que “todo es sobre sexo, drogas y tristeza”. Complementando lo anterior, Nick Paumgarten, autor de la nota antes mencionada, cuenta que la letra del último track del disco trata sobre el suicidio, aunque termina con un mensaje medianamente positivo.

Se espera que dentro de los próximos días tengamos una fecha de lanzamiento y un título oficial para esta nueva placa, aunque es posible que debamos esperar un buen rato para eso, ya que el disco aún parece encontrarse en fase de desarrollo.