Now Reading
St. Vincent vuelve a las pistas con el álbum MASSEDUCTION

St. Vincent vuelve a las pistas con el álbum MASSEDUCTION

Sabíamos que St. Vincent estaba preparando un nuevo disco, pero no teníamos mayores detalles sobre el mismo, salvo que iba a tratar sobre sexo, drogas y tristeza. Dado que la incertidumbre no dura para siempre (por suerte), hoy ya te podemos contar que la producción se llamará MASSEDUCTION y que verá la luz el día 13 de octubre, por medio del label Loma Vista Recordings.

El disco incluirá participaciones especiales de Kamasi Washington, Jenny Lewis y Doveman, mientras que el rol de productor fue realizado por Sounwave, quien forma parte del team hiphopero norteamericano Digi+Phonics.

Como ya contábamos con la información de que su quinta placa solista (sin contar a Love This Giant) venía en camino, un simple anuncio sería bastante poca cosa, pero como esto se trata de nuestra amiga Annie Clark, la estadounidense aprovechó el impulso para lanzar un nuevo adelanto de su nuevo disco, titulado ‘Los Ageless‘, track inédito que puedes escuchar a continuación.

Revisa la portada y tracklist de MASSEDUCTION abajo, así como también la “conferencia de prensa” que realizó por medio de Facebook, anunciando la nueva placa y corrigiendo la pronunciación de la misma. Ella misma le dice “Ass Education”, así que no te sientas culpable si es que se te va a la primera leída.

STV-MASSEDUCTION-PACKSHOT

01 Hang on Me
02 Pills
03 Masseduction
04 Sugarboy
05 Los Ageless
06 Happy Birthday, Johnny
07 Savior
08 New York
09 Fear the Future
10 Young Lover
11 Dancing With a Ghost
12 Slow Disco
13 Smoking Section