Now Reading
Stefano Parodi parte de gira a Europa

Stefano Parodi parte de gira a Europa

El músico y productor chileno Stefano Parodi se apronta a aterrizar en Holanda y Alemania durante agosto y septiembre de este año, con shows confirmados en Amsterdam y Berlín.

Pavimentando el camino para su segundo disco, “Elévate”, que será editado en los próximos meses por el sello Urban Art Support, Parodi regresará al Viejo Continente tras su primera y exitosa incursión por esas latitudes (a fines del 2012) para también promocionar su nuevo EP. Titulado “Remixes”, cuenta con la colaboración de nombres como C-Funk (Los Tetas) y Fat Pablo, y está disponible para descarga gratuita en su sitio web.

Con shows en Muziek (6 de agosto) y The Waterhole (7 de agosto), ambos locales del circuito de Amsterdam, comenzará el paso del compositor por Europa, que continuará en la capital germana teloneando a diversas bandas.

Stefano Parodi se despedirá de Chile este jueves 11 de julio en El Clan, para no volver a tocar en Santiago hasta el mes de octubre, cuando presente un nuevo sencillo y su correspondiente videoclip.

Jueves 11 de julio, 23:00 hrs.
Stefano Parodi
Fiesta post-show: DJ Pancho Mujica
El Clan. Bombero Nuñez #363, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$2.000
Evento en Facebook