Now Reading
Stevie Wonder, The Roots y Erykah Badu despiden a Prince en los BET

Stevie Wonder, The Roots y Erykah Badu despiden a Prince en los BET

Durante el fin de semana que se fue, el Teatro Microsoft de Los Ángeles se llenó de música en una nueva entrega de los BET Awards. Beyoncé deslumbró con Kendrick Lamar, los discursos en pro de la igualdad racial, los llamados de atención políticos no estuvieron ausentes, y Prince fue recordado una vez más.

Stevie Wonder, Tori Kelly, Jennifer Hudson, The Roots y hasta Erkyah Badu llegaron hasta el recinto para darle otro adiós al cantante que falleció hace unas semanas. ‘The Beautiful Ones’, ‘The Ballad of Dorothy Parker’, ‘Kiss’, ‘Pop Life’, ‘I Would Die for You’, ‘Take Me With U’, ‘Purple Rain’, fueron sólo alguna de las canciones que integraron este homenaje que terminó con Sheila E., quien en lágrimas recordó la vida y obra del músico, a quien acompañó en las percusiones durante varios años, y hasta llegó a ser su prometida.

Trajes púrpuras, pianos, versiones más bailables, y fotografías del actor y cantante decoraron el espacio mientras los más cercanos a él disfrutaron con las presentaciones que puedes revisar aquí: