Now Reading
Escucha ‘Wish I Was Here’, la colaboración entre Cat Power y Coldplay

Escucha ‘Wish I Was Here’, la colaboración entre Cat Power y Coldplay

A través del sitio web de la NPR y su ya clásico “First Listen” está disponible en línea el stream de ‘Wish I Was Here’, track de la cantautora estadounidense Charlyn “Chan” Marshall, más conocida como Cat Power, con el conjunto inglés Coldplay.

El tema fue escrito por Chris Martin (líder del ensamble británico), quien grabó junto a la artista en los Electric Lady Studios de Nueva York, y luego terminado por el resto del grupo. El resultado es parte de la banda sonora de la película del mismo nombre, dirigida por Zach Braff (“Garden State”) y protagonizada por Kate Hudson (“Almost Famous”) junto a Braff.

El soundtrack también incluye colaboraciones de The Shins, Bon Iver y Paul Simon, entre otros. Escucha ‘Wish I Was Here’ vía NPR y revisa la lista completa de canciones del disco acá:

1. The Shins – So Now What
2. Gary Jules – Broke Window
3. Radical Face – The Mute
4. Hozier – Cherry Wine (live)
5. Bon Iver – Holocene
6. Badly Drawn Boy – The Shining
7. Jump, Little Children – Mexico
8. Cat Power & Coldplay – Wish I Was Here
9. Allie Moss – Wait It Out
10. Paul Simon – The Obvious Child
11. Japanese Wallpaper – Breathe In (feat. Wafia)
12. Bon Iver – Heavenly Father
13. Aaron Embry – Raven’s Song
14. The Weepies – Mend
15. The Head and The Heart – No One to Let You Down

“Wish I Was Here” fue preestrenada en enero de este año en Sundance y debutará en salas de cine el próximo 18 de julio. La banda sonora, por su parte, será lanzada tres días antes a través de Columbia Records.