Now Reading
Escucha “Matriz”, nuevo disco de Camilo Eque y Barriosur

Escucha “Matriz”, nuevo disco de Camilo Eque y Barriosur

A fines de mayo se presentó en sociedad “Matriz”, el más reciente trabajo de Camilo Eque. A diferencia de su obra anterior, es un esfuerzo colectivo con muchos nombres involucrados.

El compositor valdiviano grabó la placa en el Estudio La Makinita junto a Barriosur, su banda de apoyo que integran Christian Matas (contrabajo, bajo, voz), Daniela Medel (piano, voz), Stefan Hedborg (batería, percusión, voz) y Hermes Villalobos (flauta traversa, quenacho, percusión, accesorios, voz). Los arreglos fueron preparados con ellos y con Nano Stern, productor del álbum (e invitado en voz, violín, charango y guitarra). Además, completan la lista de colaboradores Marcelo Nilo (voz), Juan Ayala (voz), Raimundo Santander (guitarra eléctrica), Lolita Ponce (violín), Valentina Maza (viola), Magdalena Rust (chelo) y Américo Brevichet (zampoña, voz).

El registro de “Matriz” ocurrió bajo la supervisión de Claudio Pavez, mientras que la masterización quedó a cargo de Alfonso Pérez. Con arte de Karina Coqc y diseño de Claudio Pereira, está disponible a través del sello La Makinita. Revisa su stream en el sitio web de Camilo Eque o a continuación:

Camilo Eque continuará la promoción de “Matriz” este sábado 26 de julio, presentándolo en el Centro Cultural San Antonio junto a Barriosur. Detalles, acá:

Sábado 26 de julio, 20:00 hrs.
Camilo Eque y Barriosur
Lanzamiento del disco “Matriz”
Centro Cultural San Antonio. Antofagasta #545 Barrancas
Entrada liberada
Evento en Facebook