Now Reading
The Strokes estrena nuevo EP de tres canciones

The Strokes estrena nuevo EP de tres canciones

The Strokes acaba de anunciar la salida de Future Present Past, el nuevo trabajo después de Comedown Machine del 2013. Este EP contará con tres canciones: ‘Drag Queen’. ‘Oblivius’ y ‘Threat of Joy’. Además, Casablancas esta mañana mostró el primer single -‘Oblivius’- en su programa mensual de radio en Sirius SX Show.

El anuncio de este material vino de la mano de un video de nueve minutos de duración titulado “Una conversación con The Strokes’, en el que se desarrolla una entrevista con la banda antes de su show en SXSW este año. Hablan del Super Bowl, sobre jugar basquetbol con Obama o el contagio de Zika por parte de la novia de Moretti cuando se encontraba en Brasil.

El disco estará disponible a partir del 3 de junio a través del sello de Julian Casablancas Cult Records y puedes escuchar el nuevo single acá. 

Actualización:

Después de unas horas fue posible escuchar las otras dos canciones correspondientes a Future Present Past, ‘Drag Queen’ y ‘The Threat Of Joy’. La primera fue estrenada en Zane Lowe’s Beats 1 show y la segunda, en el programa de Annie Mac, de BBC Radio 1. Puedes escucharlas a continuación:

Además, en la página oficial está disponible vía Vevo el streaming de las canciones.