Now Reading
No lo vimos venir: Suede anuncia nuevo álbum

No lo vimos venir: Suede anuncia nuevo álbum

No lo vimos venir: Suede anuncia nuevo álbum

Luego del lanzamiento del disco Night Thoughts en 2016, la banda británica Suede decidió no quedarse en el silencio musical y comenzó de inmediato con el siguiente. Hoy ya tenemos información al respecto, incluyendo título, fecha de lanzamiento y una suerte de teaser, porque así son las cosas en Internet por estos días.

The Blue Hour es el octavo disco de estudio de los ingleses, el cual será puesto a disposición del público el día 21 de septiembre. Todo esto fue anunciado a través de un tráiler que puedes revisar a continuación, el que, de paso, nos deja entrever algo del concepto principal de esta placa.

En un comunicado de prensa, Suede señala que el álbum gira en torno a “ese momento del día cuando se está desvaneciendo y la noche se está cerrando”, agregando también que “las canciones insinúan una narración, pero nunca la revelan del todo y nunca lo explican del todo”.

A modo de curiosidad (bastante importante, por cierto), podemos mencionar que el disco fue producido por Alan Moulder, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Depeche Mode, Erasure, Elastica, Gary Numan, The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine, Lostprophets, Placebo, The Killers, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, The Smashing Pumpkins, Them Crooked Vultures, Death Cab for Cutie, Yeah Yeah Yeahs, How to Destroy Angels, Interpol y Against Me!, entre otros. Menudo currículum, ah.