Now Reading
Surfea este otoño gracias al Amor de Balneario de Mal Villano

Surfea este otoño gracias al Amor de Balneario de Mal Villano

A finales de 2015, entre Los Valentina, Silabario, Ablusión y Siempre Llueve Al Atardecer, Mal Villano figuraba como novedad Piloto en el segundo compilado que el sello nacional lanzó para celebrar el cumpleaños número dos. Después de enero y febrero en el cuerpo, con arena, playa y litoral en la experiencia, Sebastián Lozano vuelve a la carga, esta vez, con su primer epé que llega al rescate de todos tus deseos veraniegos.

Amor de Balneario es el nombre del corto del ex baterista de Mono Azul, que ahora arriesga en solo con seis canciones que te llevarán de paseo por El Quisco o El Tabo con todo el surf pop que el músico quiso retratar entre sampleos a películas y recuerdos ochenteros de típicas baladas de amor y despecho. En el corto, podemos encontrar “el placer por el cliché de la canción cebolla, los hits y las frases pegajosas”, dice Lozano, que por estos días está de receso en Barcelona.

Sebastián es el responsable de grabar todas las canciones, que fueron masterizadas por Brian Silva en Eclectic Echo Lab para este nuvo estreno de Piloto lleno de palmeras, helados, fichas de flipper, puertos y mar al estilo Trío Los Panchos, que llegan como escape a las frías mañanas que se vienen, mientras esperamos que el sol estival y Sebastián vuelvan a asomarse por estos lugares. Los días de pleno sol siguen con Mal Villano y su Balneario: