Now Reading
Taking Back Sunday va por el séptimo álbum

Taking Back Sunday va por el séptimo álbum

La pena de los 16 nunca se acaba y la compañía de Taking Back Sunday tampoco. Durante este segundo semestre, la banda que bastante sabe de salidas y regresos abruptos de sus integrantes, estará presentando su séptimo disco, Tidal Wave, y como ellos mismos han dicho “será una sorpresa para bastantes personas”.

Lazzara y compañía han expresado que es el disco más fuerte y potente desde el regreso de Nolan a la guitarra de Taking Back Sunday, pero recién el 16 de septiembre podremos hacer una comparación real con sus álbumes pasados.

Faltan unos meses aún pero la banda oriunda de Long Island ya tiene disponible su primer single con el nombre que rotula a los once tracks restantes y la verdad es que de los jóvenes de raros peinados de ‘Make Damn Sure’ poco queda.

¿Madurez? ¿Pérdida del rumbo musical? Lo pueden juzgar ustedes mismos en el video oficial de ‘Tidal Wave’, en el que podemos ver la nostalgia de la presentación en vivo y los no-tan-jovenes que se pasean por el espectáculo recordando sus buenos años de pena adolescente:

POTQ Magazine  2005 - 2020