Now Reading
También nos gusta el metal: escucha el nuevo single de Target

También nos gusta el metal: escucha el nuevo single de Target

Si conoces a Octupus y All Tomorrows, por supuesto que también conoces a Target. Si no, hoy es un buen día para hacerlo. La banda compuesta por Rodrigo Arias (batería, ex Sikario), Luis Soto (guitarra), Andrés Piña (voz) y Rodrigo Castro (bajo, fretless y ex Crisálida), vuelve con nuevo material luego de cinco años de silencio discográfico.

Hoy te presentamos ‘Blackwaters’, el primer single de lo que será su nuevo EP y precuela de D.W.F. (Deep Water Flames), con fecha de publicación en el primer semestre del próximo año.

Este nuevo material está inspirado en los elementos de la naturaleza, según explica la propia banda. Un proyecto que Anton Reisenegger de Pentagram define como: “me recuerda un poco a lo que hace Meshuggah o (…) Strapping Young Lad, pero con un estilo muy propio y una mezcla muy original”, (suponemos que el baterista de Target debe estar muy contento con una descripción como esta).

Este venidero EP cuenta con la participación en las perillas de Cristian Rodríguez en 15hz Studios (Bauda, Mediabanda, Recrucide) y René Rutten (The Gathering) desde Holanda.

Nos gusta también el metal y te invitamos a escuchar ‘Blackwaters’, a continuación: